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Modelos RFM

Descubre el Poder de los Modelos RFM: Estrategias Personalizadas para Fidelización y Valor del Cliente

Nuestro proceso, de la Idea a la innovación

Segmentación basada en recency (recencia)

 Identificamos cuándo fue la última interacción del cliente para priorizar aquellos que están más activamente comprometidos.

Análisis de frequency (frecuencia)

Evaluamos la frecuencia de compra o interacción para entender mejor los patrones de comportamiento del cliente.

monetary value (valor monetario)

Analizamos el gasto total de los clientes para identificar a los más valiosos.

Estrategias acciones de marketing

Desarrollamos tácticas de marketing específicas basadas en la segmentación RFM, destinadas a mejorar la retención y el valor de vida del cliente.

Maximizando lealtad y valor del cliente a través de la analítica

Los Modelos RFM son herramientas poderosas para comprender y mejorar la lealtad y el valor del cliente. Mediante el análisis de estos tres componentes clave, podemos crear estrategias de marketing y ventas altamente efectivas, ajustadas a las necesidades y comportamientos de los clientes. Esta metodología es especialmente útil en entornos donde la retención y el aumento del valor del cliente son críticos, como en el comercio electrónico, retail, servicios financieros, y más. Con People, las empresas pueden esperar una implementación detallada de los Modelos RFM, ajustada a sus datos y objetivos específicos, lo que resulta en una mejor comprensión del cliente y un marketing más eficiente.

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